Apps Recomendadas de Aprendizaje de Inglés

Actualizado: 2 may 2023

Existen muchas aplicaciones móviles que pueden ayudarte a aprender inglés de manera efectiva. Aquí tienes algunas de las más populares y recomendadas:

1. Duolingo: Esta aplicación ofrece lecciones interactivas para aprender vocabulario, gramática y habilidades de escucha y lectura en inglés. Es ideal para principiantes y también tiene opciones para practicar la escritura y la conversación.

2. Rosetta Stone: Rosetta Stone proporciona un enfoque inmersivo para el aprendizaje del inglés. Ofrece lecciones interactivas basadas en la comprensión auditiva y visual, ayudándote a desarrollar habilidades de habla y escucha.

3. Memrise: Esta aplicación se centra en el aprendizaje de vocabulario a través de tarjetas de memoria y juegos interactivos. Es ideal para ampliar tu vocabulario en inglés de una manera divertida y efectiva.

4. Babbel: Babbel ofrece cursos de inglés con lecciones estructuradas que se centran en situaciones cotidianas. Proporciona ejercicios de vocabulario, gramática y pronunciación, y puedes practicar escuchando y repitiendo frases.

5. HelloTalk: HelloTalk es una aplicación de intercambio de idiomas que te permite conectarte con hablantes nativos de inglés de todo el mundo. Puedes chatear con ellos, realizar videollamadas y practicar tus habilidades de conversación en inglés.

6. FluentU: Esta aplicación utiliza videos auténticos, como trailers de películas, videos musicales y charlas TED, para ayudarte a mejorar tu comprensión auditiva y ampliar tu vocabulario en inglés.

Recuerda que estas aplicaciones son herramientas complementarias y que el progreso real en el aprendizaje del inglés requerirá práctica constante y una variedad de enfoques, como la interacción con hablantes nativos, la lectura de libros en inglés y la inmersión en el idioma siempre que sea posible.

Encuentra en Celai Institute las clases mas dinámicas con los mejores teachers para que a traves de dinámicas clases conversacionales realmente puedas aprender a hablar ingles fluidamente

Comunicate con Nosotros