top of page
Jóvenes reunidos

Empresas

5. Sección Empresas.jpg
Diseño sin título (1).png

Conscientes de la gran importancia que tiene hablar inglés y adaptarse mercados que se expanden globalmente día a día, entendemos la gran prioridad que tienen diferentes sectores de la economía en contratar y preparar a su personal en inglés para acceder a nuevos mercados y expandirse globalmente. Tener un personal más eficiente y capacitado es una prioridad.

Nuestra amplia experiencia educando al personal de todo tipo de empresas nos permite diseñar y certificar programas a la medida de sus múltiples necesidades. Siempre bajo un enfoque y metodología conversacional en horarios flexibles.

Colegas que trabajan en la oficina
Mujer en una oficina
Diseño sin título (1).png

Incluyendo inglés para propósitos específicos (EOP) direccionado a desarrollar habilidades puntuales requeridas en las empresas. Garantizamos docentes nativos y colombianos altamente calificados.


Las clases pueden ser impartidas de forma online o presencial directamente en las instalaciones de las empresas o en la sede de Celai Institute. Organizado en grupos pequeños del mismo nivel de ingles.

 

Algunos sectores corporativos que educamos dentro y fuera de Santander son: Negocios, Salud, Call Centers, Ingenierías, Hotelería, Turismo, Entidades educativas, Exportaciones, e importaciones, construcción, Restaurantes, etc.

oficina|agencia|estudio|despacho
BORDE.png
bottom of page