APROBACIÓN 3578 DE S.E.M.
TRIPLE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Celai Zona Franca

Con Triple Certificación de Calidad y Reconocimiento Internacional

Aprobación No. 3578 de la Secretaria de Educación Municipal y certificaciones de calidad ISO 9001, NTC 5555 Y 5580 ICONTEC

Módica Inversión y facilidades de pago

La manera más rápida y efectiva de aprender inglés!

Fluidez en corto tiempo      Resultados a corto plazo

Ideal para:

Metodología de Comprobada eficacia

Reconocido programa  conversacional donde Ud. aprende a hablar inglés de manera práctica y amena desde la 1ª sesión de clase.

Profesores Colombianos y Extranjeros (Angloparlantes) cualificados y con gran experiencia en la enseñanza comunicativa del Inglés utilizando metodología y técnicas de comprobada efectividad apoyados por recursos didácticos y audiovisuales de excelente calidad, le garantizan excelentes resultados en corto tiempo.

Dirigido a: Bachilleres, Universitarios, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales

Título a otorgar:

Apoyos Didácticos y Tecnológicos:

Actividades extra clase: los días viernes Ud. refuerza lo aprendido por medio de:

Talleres y Seminarios: impartidos por psicólogo

MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA

Duración, Niveles y Descriptores

 A1: FUNDAMENTALS- PRINCIPIANTE

Duración: 2 Meses. 
Niveles: 1, 2, 3

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 A2: BASIC- BASICO

Duración: 2 Meses.
Niveles: 4, 5, 6

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. 

B1: INTERMEDIATE- INTERMEDIO

Duración: 2 Meses.
Niveles: 7, 8, 9, 10

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. 

 B2: EXCELLENCE- AVANZADO

Duración: 4 Meses.
Niveles: 11, 12, 13, 14

Comprende situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Se desenvuelve en viajes por zonas donde se utiliza la lengua. Describe experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones Justifica sus opiniones o explica sus planes.
Entiende las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico dentro de su campo de especialización; Interactúa con hablantes nativos con fluidez y naturalidad y puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

Ventajas y garantías de estudiar inglés con CELAI:

HORARIOS

LUNES A VIERNES DE 6:00 A 12:00 Y DE 2:00 A 9:00 PM

SABADOS: 8:00 A 12:00 AM Y DE 2:00- 6:00 PM

Inversión módica y facilidades de pago

Regístrese y entérese de nuestras
promociones y descuentos

Celai - Cursos de Ingles - Bucaramanga

CELAI – Su mejor opción para aprender inglés

Triple certificación de calidad.

Metodología comunicativa para hablantes latinos.

Fluidez y resultados a corto plazo cualquiera que sea su razón para aprender inglés.