APROBACIÓN 3578 DE S.E.M.
TRIPLE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Celai - Cursos de Ingles - Bucaramanga

Conversación Avanzada

CON PROFESORES NATIVOS: AMERICANOS, CANADIENSES Y BRITÁNICOS.

Dirigido fundamentalmente a personas que desean mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida a través de técnicas específicas.

Para alcanzar esta meta, nuestros cursos de conversación son dictados exclusivamente por profesores nativos para que el alumno se habitúe a diversos regionalismos y expresiones idiomáticas.

Objetivos:

El curso de conversación está diseñado sobre un fundamento comunicativo, de manera que el alumno desarrolle su capacidad oral, tanto en situaciones formales y laborales, como en situaciones informales y cotidianas.

• Incrementar la comprensión auditiva y pronunciación
• Dar una presentación o charla
• Interpretar nuevas expresiones idiomáticas
• Debatir sobre diferentes temas de actualidad
• Afrontar situaciones que se presentan ante un viaje de negocios o placer
• Mantener una conversación telefónica
• Desenvolverse en diferentes lugares- hoteles, comercios, entrevistas laborales, instituciones educativas, centros médicos, entre otros
• Indagar sobre diferentes temas de actualidad.

Actividades:

Movie-Watching: Películas y series televisivas con subtítulos en Inglés. El objetivo es extraer estructuras gramaticales y vocabulario de los videos. Se realizan debates y dramatizaciones en relación a los temas presentes en las películas. El material es pre-seleccionado de acuerdo al nivel de los alumnos, así como también a sus intereses y necesidades.

Learning through Music: Utilización de la canción como método de enseñanza del idioma extranjero. Se analiza el contenido de la canción y se realizan diversas actividades a partir de la misma. Las canciones son seleccionadas de acuerdo a la edad y los gustos del grupo, ya que la motivación juega un papel fundamental en el aprendizaje.

English Over a Cup of Coffee: Alrededor de una taza de café, los alumnos y el profesor mantienen una charla amena, donde se debaten diversos temas de interés general.

Act it Out! La dramatización de obras de teatro y de conversaciones en general es una técnica educativa altamente eficaz en el aprendizaje de un idioma extranjero. Al actuar, el alumno logra adquirir confianza en sí mismo, y esto puede reflejarse en una expresión oral y corporal mucho más desarrollada. Se trabaja mucho con la “improvisación”, que permite al alumno expresarse libre y espontáneamente.

Celai - Cursos de Ingles - Bucaramanga

 Excelentes PLANES DE CRÉDITO
y con todos los MEDIOS DE PAGO.

Regístrese y entérese de nuestras
promociones y descuentos

Celai - Cursos de Ingles - Bucaramanga

CELAI – Su mejor opción para aprender inglés

Triple certificación de calidad.

Metodología comunicativa para hablantes latinos.

Fluidez y resultados a corto plazo cualquiera que sea su razón para aprender inglés.